jueves, 5 de noviembre de 2009

todo empezo aquel dia que...


Todo empezó aquel día que me fui a Campo Claro con una amiga y un amigo, que se llaman Agos y Ruben.
Yo y Agos fuimos a casa de Ruben a buscarlo, ya que esa noche él y uno al que le llaman negro iban a ir a pacha y yo y la agos a una cabaña.
Agos, Ruben, Nayara que es la sobrina del Ruben, y yo bajamos hacia el mercadona ya comprar tres botellas de vodka rojo, que era para bebérnoslas esa noche.
Fuimos a buscar al Negro por Torreforta y al ver que no estaba nos fuimos para casa de Ruben.
La madre de Ruben nos hizo bocadillos para cenar. Cenamos y después Ruben llamó al Negro al móvil y quedamos con él.
Bajamos hacia Torreforta y estábamos los cinco y algunos amigos más.
Todos los niños se fueron para pacha, y, Agos, Nayara y yo nos fuimos para la cabaña y Ruben nos dejó a Agos y a mi una botella de vodka, para Nayara no porque era muy pequeña.
La cabaña estaba en la Albada,en un bosque, y claro eramos tres niñas y nos dio miedo entrar.
Al lado de ese pequeño bosque había un parque y nos quedamos en un banco sentadas y tapadas con unas mantas.
Como nos aburríamos tanto, fuimos a Torreforta a otro parque. Nos empezamos a hacer cubatas de vodka rojo con coca-cola y empezamos a hacer las tontas, y también nos hicimos fotos, eso no puede faltar.
Decidimos volver para el parque de la Albada, que era donde estábamos y nos volvimos a sentar en un banco. Al momento vimos a Ruben y al Negro que vinieron de pacha a las 03:30 de la madrugada porque a Negro no le dejaron entrar, nada mas verlos les empezamos a llamar por su nombre y les dijimos que no estábamos en la cabaña porque nos dio miedo entrar.
Entramos para la cabaña con ellos, y por el camino, Agos se tropezó con algo que se cayó de boca hacia el suelo, Negro y yo nos giramos y nos empezamos a reír. Ruben la ayudó a levantarse y volvimos a ir para la cabaña.
Entramos en la cabaña y nos pusimos el Negro y yo en un sofá tapados con las mantas, y Ruben, Agos y Nayara en el otro y también tapados.
Pasamos la noche ahí.
A las 07:30 el Negro se fue para su casa y los demás nos quedamos durmiendo. A las 10:30 nos fuimos todos para casa del Ruben y nos quedamos ahí a comer.
Luego por la tarde subimos hacia el campo de futbol de Bonavista, Ruben, Petja, Agos y yo.
Luego Agos se fue para su casa y nosotros nos volvimos a ir hacia Campo Claro, menos yo que cogí el bus para ir a San Pedro y San Pablo.

1 comentario:

Aula oberta dijo...

Nuvia esa historia ya me la se yo! jajaja tequierooo