lunes, 16 de noviembre de 2009

HISTORIA DEL LOBO DE ANDREA MORALES



El otro día me fui de comida en el campo con mi familia, fui yo primera con mi coche porque ellos siempre dicen a una hora pero acaban viniendo a otra..
En fin, como me lo suponía llegue yo la primera, me monte mi chiringuito, saque mi mesa, mi tortilla de patatas, croquetas, vamos que se me estaba haciendo la boca agua..
En eso que empecé a escuchar unos ruidos y claro pensé que era mi familia.
Pero no aparecía nadie, claro yo ya me imaginaba lo peor y empecé a mirar para todos los lados.
Me acerque a unas plantas que habían y cuando me di la vuelta, vi a 3 lobos, la madre y dos cachorros.
Me asuste bastante, por no decir que estaba histérica.
Se empezaron a comer toda la comida.
Yo les deje porque aber si me iban a comer a mi..
Y al cabo de la hora se fueron.
Vamos que fui pronto para preparar todo y no había nada, cuando vino mi madre se quedo sorprendida porque sabia lo puntual que era yo y no había nada encima la mesa.
Nadie se lo creía, desde entonces no voy mas al campo.

No hay comentarios: