martes, 10 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR DE ANDREA

Hola Marcos,
No aguanto más te lo tengo que decir, porque no se ni que hacer cuando pienso en los recuerdo, no ahí manera para olvidarlos, déjame expresar todo lo que siento.
Y es que no puedo olvidarte cariño, dime como hacer para olvidarme de todo lo que vivimos.
Porque solo soy feliz cuando estoy contigo, no desde siempre pero si para siempre ¿te acuerdas?
Que mas da pensarte si no te veo? no hago otra cosa en todo el día y no me creo, que quieras marcharte y dejarme en el olvido..
Por las noches me derrumbo y te imagino por el día, yo ya no soy tuya, y tu ya no eres mio.
Solo quería decirte que estas en mi memoria, que todo lo vivido no a sido tiempo perdido, si te dije que te quiero sera porque te e querido.
Para que mentir más, para que fingir nada, para que reír si aun me falta tu mirada, despertarme cada mañana sabiendo que tu no estás.
Eres la ilusión perdida que acaba de terminar.
Diciendo lo que pienso, llorando lo que siento, añorando todos los recuerdos.
No quiero irme y dejarte en el olvido, decirte que me muero, que solo quiero estar contigo.
Me siento rara al echarte de menos porque tu eres ese chico que me hacía soñar.

No hay comentarios: