jueves, 5 de noviembre de 2009

Todo empezo aquel dia en que...de (...eliezer...)


Todo empezo aquel dia en que me compre un coche que era muy deseado por mucha gente, yo era muy feliz pero a la vez desconfiado, iva como un niño con sus zapaticos nuevos, me encantaba ir en las autopistas pisando fuerte, las curvas derrapando, pero llega un momento en que veo muchas lucecitas parpadeando de color rojo y azul y una voz de un hombre decir "pare el vehiculo y levante las manos" me pare, me puse muy nervioso imaginandome ya que me llevarian a la carcel pero de repente va el agente y me dice "a perdone es que avia un traficante de drogas que tenia el coche parecido al tuyo, siga con su rutina y perdone las molestias" suspire muy profundo, pero de repente se escucha en el gualquitalqui del agente"aqui agente (antonio) ay un coche en esceso de velocidad en la autopista...es un coche de alta gama gris" alli ya me rendi y le solte el dinero ya directamente y ahora desde entonces voy con un coche sencillo y sin correr.

No hay comentarios: