viernes, 6 de noviembre de 2009

LA ANORÉXIA

La anorexia es una enfermedad que antes era mas de niña y aora ya ay tanto niñas como niños. Es una enfermedadad que se pasa muy mal. Empiezas con verte gora o gordo,y empiezas a no comer te miras al espejo y te ves gordisima. En muchos casos te obligan a comer y cuando acabas vas al baño y lo vomitas todo lo que as comido. Yo creo que la televisión,la publicidad de los carteles,las revistas etc,todo eso a mucha gente le influye por eso no lo veo bien. Yo en mi opinion no me gusrtaria ser modelo ni nada porque te obligan a tener un cuerpo de niña chiquitita y se te ven todos los huesos y eso es asqueroso y ami me da asco.
Beahh!!

2 comentarios:

Aula oberta dijo...

Beaaaaa! que asco de foto jaja muy chulo

andrea

Aula oberta dijo...

mi amorsito!
sigue así vale!!
tequiero

jeenniii