martes, 3 de noviembre de 2009

Notica de la semana de ANDREA MORALES


Opino que estas chicas son bastantes fuertes, porque a pesar de que son ciegas intentan ayudar en todo lo que pueden a los demás.


Yo en su lugar me sentiría bastante mal, porque la verdad que ahora mismo no me veo así como estas chicas pero me sentiría muy mal. No tendría autoestima, ni afán de superación.


La gente discapacitada si que esta una poco por lo menos discriminada por la sociedad porque la verdad que no los vemos como todo el mundo, los vemos diferentes, yo por ejemplo si que siento un poco de lastima sobre todo a los discapacitados mentales.


Creo que el término discapacitado si que tiene asociado un sentido negativo.


Lo sustituaría por gente igual que nosotros pero con un problema.

No hay comentarios: