jueves, 5 de noviembre de 2009

Todo empezo aque dia... (DE (=URI=))

Todo empezo aque dia en que me compre una moto (kawasaky ninja naranja). Iba con mi novia detras se llama... ibamos pasado el limite de velocidad reclamentaria, en el barrio, por paisos catalans saltandonos todos los semaforos en rojo, porque habia radares en cada semaforo que pasaba parecia el domino de verde a rojo y asi 3 veces mas. Luego subimos la rotonda para arriba y nos fuemos dirección San Salvador a ver a un viejo amigo que tenia allí. Se llama Eliezer le dije:
-Oye te vienes a dar un rulo en moto?
-no tengo moto, tengo un coche porche 911 carrera tunneado.
-pues da = vente y nos vamos a Barcelona.
-vale espera que cojo todoyi nos vamos.
-vale te espero aquí.
Despues de estar 20 minutos para arrancar el coche nos fuimos a Barcelona. Ibamos a 120 por la autobia para volver a sp.sp. Llegamos y pasamos a buscar al José que pillo 25 g de marihuana Blue chesse, nos pegamos un submarino en el coche de Eliezer que nos paro la policia mosso d'esquadra i nos dijo:

-¿rularme un peta no?
-vale venga apuntate, pero no nos pongas multa
-JAJAJA si me invitais no os pondre multa
- queee ZORRO jajaja
Bueno luego acabamos de la fumada y nos quedaban 20g aun. Por la autopista a 200 haciendo una carrera asta el peage, adelantando coches, camiones,... No hicieron el alto la policia y paramos al lado derecho de la carretera quando se bajo el policia y se acerco al coche y Eliezer y yo pisamos el acelerador i nos dimos a la fuga. Llegamos a Barcelona y hay despistamos a la policia y nos fuimos ara casa de mi abuela estubimos ay un par de noches.

2 comentarios:

Aula oberta dijo...

Pero uri loko borralo jeje keeeeeeeee zorro estas echo weno dew pastel
(...eliezer...)

Aula oberta dijo...

Hay k loko uri una fumada de 5g jaja weno weno te las gozao jaja enga!! :P:P

JoSeLiKoH