lunes, 16 de noviembre de 2009

carta para el de JEENNIIFER FUENTES



Mi vida quería expresar unas palabras para poder saber el porque me has dejado y no hemos realizado todos aquellos sueños que teníamos pendientes....
Porque...no lo sé, creo que me he portado bien que nunca te hice daño...
Te acuerdas de todas aquellas promesas que me tenias que me hicistes me dijiste que jamás me ibas a dejar que siempre estaríamos juntos que nada ni nadie nos iba a separar....
me gustaría arreglar las cosas tú me enseñaste a estar enamorada a saber vivir la vida cada segundo de mi vida, te acuerdas de aquellas tardes en el parque? y de aquellas noches que vivimos?...yo si y creo que jamás las podré olvidar son cosas de la vida...Donde estan las necesito pero bueno tendre que convivir con ello y pensar que ya no te volvere a tener entre mis manos..lo que pasó,pasó
Ahora cada uno tendrá que reálizar nuestras vidas y tener ese recuerdo y pensar que todo fue muy bonito mientras pasó.

No hay comentarios: