martes, 17 de noviembre de 2009

bolsa de (=uRi=)

La profesora Magda Murillo nos propuso hacer una maleta para la ropa.

1. Hacemos unas plantillas de como queremos que sea nuestra mochila con papel.
2. Fuimos a comprar al mercado de el barrio 10-20 metros de tela.
3. Con las medidas que hicimos fuimos recortando cada uno/a sus trozos de tela.
4. Luego la profesora trajo su máquina de coser.

Wenas clase jajaja esta semana no vendre porque tengo gripe no es nada malo pero el medico me a dixo que tengo que tengo que estar en reposo esta semana.

PD: la semana que viene me tendreis ay otra vez tocando los ... jajaja

4 comentarios:

Cristina Arroyo dijo...

Hola Oriol, me alegro de que vayas adelantando trabajo desde casa. Intenta aprovechar el tiempo y hacer todo lo que te falta. Busca la actividad "Película: Cadena de favores" y haz las actividades en un word/office. Si quieres, me lo puedes enviar al correo de la clase.
Mejórate y a ver si te vemos pronto por aquí.
Un saludo

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

Ehehe!! qué zorro estás hecho, aprovecha que estás en casa y pásatelo bien, bueno loco me voy a hacer una charla con los mossos.
que te mejores, dew pastel.
(...ELIEZER...)