martes, 3 de noviembre de 2009

Opinion sobre el vieo de la Discapacidad


Jo creo que es una buena idea lo de proponernos hablar de este tema a los chavales de nuestra edad porque asi podemos ver la situacion en la que se encuentra la gente que tiene este problema y aprender a respetarla desde ahora para poder comprenderlas de mayor.

En lo que respeta al tema de las chicas del video creo que son muy valientes y que tienen muchas ganas de superarse a ellas mismas y eso es muy bueno porque significa que tienen ganas de hacer cosas y tirar para adelante.

Yo si estibiese en su lugar no se si seria capaz de hacer todo esto que hacen ellas y seguramente que me deprimiria bastante.

Creo que la gente discapacitada esta muy discriminada por el resto de la sociedad de forma indirecta porque seguramente si te piden que les ayudes a cruzar la calle, a subir unas escaleras, etc... todo el mundo estaria dispuesto a col·laborar, pero el cambio no tienen las calles adaptadas
no hay trabajos para ellos, la gente aparca en la zona de minusvalidos, notienen las mismas oportunidades que los demas academicamente ja que no pueden realizar todas las actividades que realizan sus compañeros, y así en un monton de cosas...

Creo que el termino discapacidad esta asociado a algo negativo.


MARC

No hay comentarios: