Salidas


EXCURSIÓN AL CENTRE GAUDÍ DE REUS

Os dejamos las fotos de la visita que hicimos al "Centre Gaudí" de Reus y del taller de "trencadissos". Aprovecharemos todo lo que aprendimos para ponerlo en práctica en nuestras horas de talleres. Hemos hecho una mesa de obra y la queremos decorar con un "trencadís" original. ¡Ya os lo iremos mostrando!



VISITA A l'EXPOTÈCNIC i A L'ESPAI DE L'ESTUDIANT

Ya es momento de decidir qué haremos el año que viene. A lo largo del curso, hemos estado trabajando todo lo que es la orientación profesional y esta semana hemos ido a "L'expotècnic" (Laboral) y a "l'Espai de l'estudiant" (Valls) para que nos expliquen qué ciclos formativos se hacen en cada centro y qué se hace exactamente en cada uno de ellos. Aquí hemos podido conseguir toda la información que necesitábamos para tomar nuestra decisión.
Os dejamos estas fotos



DE COMPRAS POR EL BARRIO

Ayer nos reunimos en la clase e hicimos un listado tanto del material que nos faltaba para el huerto como para la clase. También apuntamos qué queríamos comprar para plantar. Después salimos por el barrio y fuimos a una ferretería y a una tienda donde había una gran variedad de semillas, plantas... Compramos lechugas, habas, menta, espinacas, perejil, amapolas y... una jaula para los caracoles que encontramos en el huerto porque, como ya sabéis, éstos son enemigos número uno de lo que plantamos.
Aquí os dejamos algunas fotos.