martes, 10 de noviembre de 2009

carta a mi niño


Quería hacerte una pregunta...
¿Cariño, por qué me has dejado? que yo quiero estar toda la vida a tu lado mi niño, y no he dicho nada a nadie que estamos juntos...
Es que me encanta como eres, tu forma de ser, todo tú.
¿Te acuerdas las tardes que pasábamos juntos? Cada tarde tenía tantas ganas de darte un beso, un abrazo.
Si es que te veo pasar con tus amigos y solo me puedo fijar en ti, para mi solo existes tú, no me importa nadie más.
Es que quiero que entiendas que yo quiero volver contigo porqué te quiero, porqué eres el único que me hace ser feliz en la vida.
Te necesito tanto mi vida, es que no puedo parar de pensar en ti, en lo que estarás haciendo ahora mismo, es que con tan solo una sonrisa que me regalas en todo el día ya soy feliz.
Que hemos tenido muchos cabreos, pero que es una relación sin eso? Sin cabreos, sin celos.
Pero yo sé que te tengo que querer tal y como eres, porque no tengo que hacerte cambiar, cada persona es como es.
Te quiero tal y como eres, y nadie me lo hará cambiar por mucho que quieran.

Recuerda que tú has sido la persona que ha hecho que vaya y venga de todos lados con una sonrisa en la cara...
LO ERES TODO CARIÑO!

No hay comentarios: