martes, 3 de noviembre de 2009

REFLEXIÓN SOBRE LA DESCAPACIDAD

Yo creo que estas chicas son muy valientes porque con la discapacidad que tienen ayudan a las otras personas, afrontan su problema y le echan morro a la vida que es como los otros tendrían que hacer aunque ya sabemos todos que cuesta lo suyo pero hay que saber convivir con ello.
Yo me tendía que ver en la situación pero creo que me costaría mucho porque la gente de hoy en día rechazan a estas clases de personas por su discapacidad pero ellos no saben que si ellos mismos fueran los que tibiarán ese problema no les gustarían que los marginaran....
Pero yo creo que tendría que echarle mucha cara a la vida y quererme a mí misma.Yo creo que las tendrían que valorar mas por el interior a no como son o por el problema que tienen tendrían que darles una oportunidad porque todo el mundo se lo merece...




JEENNIIFER FUENTES

No hay comentarios: