lunes, 16 de noviembre de 2009

historia de los lobos


Habían unos lobos por las montañas, eran las montañas más altas, y estaban nevadas.

Eran una familia, tenían un refugio que era una cueva.

Yo solo vi a una loba, pero hasta que ya llevaba tiempo observándolos y decidí ir a explorar la cueva.

Vi que la loba se fue, entonces me dirigí hacia la cueva.

Entre a la cueva, había como un pasillo donde tuve que pasar agachada, y al llegar al final vi las crías de lobos.

Me entró como un ardor por la barriga porque supe que me había metido en un lío. Enseguida regresaría la madre y yo estaría ahí...

Vi una sombra entrando por la entrada de la cueva, y era la madre.

Se dirigió directamente hacia mi, pensé que me iba a atacar, pero fue justo lo contrario, era como un perrito manso, me dejo acariciarlo y le siguió dando de comer a las crías.

Nunca entendí porque no me ataco, aunque afortunadamente el padre aún no llegó.

No hay comentarios: