lunes, 2 de noviembre de 2009

salida al cine

Hoy nos hemos ido de excursión ,a las Gabarras.
Hemos tenido que cojer el autobús, dos para ir y dos para venir,al llegar nos han dejado unos 10 minutos libre iy luego hemos entrado a ver los cortos pero antes de todo nos hemos comprado palomitas, bebidas, iy chucherias.

La QUELA: trataba de una niña pequeña que se va con su madre a comprar, y al entrar a la tienda ve una muñeca de cartón y se la pide a su madre, pero la madre no se la copra, la niña le insiste para que se la compre pero la madre ni caso.
Luego viene la amiga con una muñeca resultaba que era la de cartón como la que queria la niña al final la madre se va y se la compra... La niña no deja la muñeca para nada y decirle bañarla pero al ser de cartón se le rompe y para que la amiga tenga la muñeca y ella no le dice ven a bañar a tu muñeca para que se le rompa también.AS DE CORAZONES: trata de una mujer que adopta a una niña que es xina, y le pide al padre que vaya a por ella al colegio que ella no podía, pero al abuelo no le hace mucha gracia ir a buscarla porque al no conocerla mucho no sabe si la niña se acordara de él o que pasaria... al final va a por la niña y se la lleba al bar allí le da para merendar una torilla de patatas, la niña le pide al abuelo que le acompañe al servicio y ahí le dice las cartas que tiene el amigo del abuelo así se pasa toda la tarde astá que la niña se duerme y el abuelo se la lleba a casa le arropa y le deja en la mano una carta de un as de corazones.
NITBUS: trata de un chico que le deja su novia entonces el amigo se lo lleba de copas para que se despeje, cuando estan en el bus el chico llama a la chica y resulta que en autobus de atras va el... el amigo le dice que no se raye y esas cosas y llega la hora de que el amigo se va pero resulta que se para en una parada y se va al autobus de atras que estaba ella vamos que el amigo estaba liado con su novia....


JEENIIFER FUENTES

No hay comentarios: