lunes, 2 de noviembre de 2009

Salida al Cine De ANDREA MORALES

El que mas me gusto fue:
-La Quela: Es una niña que va con su madre a comprar y ve una muñeca de cartón pero su madre no se la quiere comprar, la niña va detrás de la madre todo el día para que le compre la muñeca. Hasta que al día siguiente va una amiga y le enseña una muñeca de cartón, entonces la madre le compra la muñeca.
La niña jugaba con la muñeca todos los días y como la vio sucia la decidió lavarla, al ser de cartón la muñeca se deshacía y la niña vio a su amiga y le dijo que fuera a lavarla. La niña saco todos los trozos de muñeca del agua y entonces a la amiga también se le rompe.

-As de corazones:Un viejo le llaman por teléfono diciéndole que vaya a por su nieta al colegio, una nieta adoptada, el no le hacía mucha gracia porque no había estado mucho con ella. Fue al colegio a por ella y entonces la llevo al bar donde el viejo se puso a jugar con un amigo a las cartas.La niña le ayudo a su abuelo a ganar, porque no paraba de mirar las cartas que tenia el amigo de su abuelo. El abuelo le cojío mucho cariño a la niña.

-Nit bus: Eran dos amigos que se suben al bus que habían ido de compas porque uno de ellos estaba mal por la novia. El la intentaba yamar pero el amigo no lo dejaba, le decia que no se arrastrara por ella. El amigo se vaja ya del bus y le dice el otro que es UN BUEN AMIGO. Entoces se ve como detras hay otro bus con una chica y el amigo se sube en el bus. Y se ve que era la novia del otro.

No hay comentarios: