lunes, 16 de noviembre de 2009

HISTORIA DE LOBO DE JEENNIIFER FUENTES



Hace unos días mis amigos y yo decidimos ir al campo a pasar el día y acampar ahí...
Al final decidimos ir, bueno pues eso que estamos allí poniendo las tiendas las mesas todo lo que se suele poner cuando te vas de acampada y cuando acabamos ya de monatrlo todo decidimos ir a dar un paseo por ahí...
Ibamos andando cuando de repente uno de ellos dice

- he callaros y escuchar

se escuchaba aullar a lobos pero no le dimos importancia...
Cuando por la noche regresamos yo y una amiga si que nos asustamos un poco porque a saber lo que podría pasar...
Nos pusimos a cenar y muy cansados todos nos fuimos a dormir, de la nada escucho aullidos de lobos cerca de la tienda, me da por asomarme y veo tres lobos pero eran cachorros que bonitos eran y encima no atacaban, desperté a mis compañeros y bueno a partir de ese día yo tengo uno de los lobos que nos encontramos y lo estado criando se llama Terry..




jeennii

No hay comentarios: