martes, 3 de noviembre de 2009

Reflexion sobre la discapacidad

Yo creo que estas chicas tienen bastante valor al tener la enfermedad o la discapacidad que tienen,y apesar de eso le afrontan cara a la vida y intenan disfrutar todo lo que pueden al máximo, yo si estuviera ciego la verdad , es que se me quitarían las ganas de vivir,ya que no podría con el tiempo, ver a mi familia, amigos. Yo creo que sus familias tienen que estar bastante contentos con ellos ya que incluso estando ciegos siguen con ganas.Hay bastante gente que los infravalora o incluso los discrimina por tener ese problema y se creen que no tienen oportunidades para tener los mismos derechos que una persona normal y corriente. Eso es injusticia porque pobre la persona que tenga una discapacidad y se burlen de ella la verdad es que a mí no me gustaria ver como lo hacen, es más haría algo al respecto.

No hay comentarios: