jueves, 29 de octubre de 2009

Salida al cine


Salida al cine

Hoy hemos ido al cine a ver estos 7 cortos:

1- Az de corazones

2- Nit bus

3- La Quela

4- Atención al cliente

5- Padam

6- Paseo

7- El misterio del pez

A mi las tres pel·liculas que mas me han gustado son:

1- La Quela

2- Atención al cliente

3- Paseo

Ahora voy a comentar un poco de las tres pel·liculas que mas me han gustado.

1- La Quela iba de una niña que era pobre y que queria una muñeca de carton y su madre no se la compra y un dia el padre y la madre ven a su amiga que tiene la muñeca que quiere su hija y van y
se la compran y un dia la Quela que es ashy como se llama la niña en el corto la moja tanto que se rompe y la Quela le dice a su amiga si quiere que limpie su muñeca.

2- Atencón al cliente iba de una mujer que solo tiene 20 euros y tenia que ir al supermercado a comprar comida para su perro y llega al supermercado y esta en la estanteria donde esta la comida
de su perro y en ese mismo momento dicen que en cinco segundos sube en precio un 79,99 mas del precio que era antes y la ancian corre para cojer la comida y la gente como buitres van a por la comida de perro y cuando la ancian pone la comida en el carro de la compra pone 99,99 euros. Entoces la anciana saca unos alfileres del pelo y hase como un ladron y lo pone en 20 euros.
Entonces llega el mometo de poner la targeta en la caja mecanica y la luces que hay en la parte superior de la salida se henciende la roja y la detienen entonces hace lo mismo en la carcel.

3- Paseo va de la guerra civil y entonces los actores al final de el corto se van por un camino i los militares los fusilan hasta que mueren.

No hay comentarios: