viernes, 15 de enero de 2010

VALORACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE POR ANDREA MORALES

El primer trimestre no a estado nada mal, solo e suspendido 2 y la verdad que me sorprendió mucho. Hay puedo ver que la aula oberta me va bastante bien.
Aunque la verdad que los profesores se quejan por todo, porque por hablar un poco tampoco pasa nada.
Me gusto las cosas que hicimos en visual i plástica, en caste, etc..
Lo que nos digeron que habían excursiones y aun no hemos echo ninguna.
Me gusto los cortos que fuimos a ver en el cine, nos lo pasemos bien.
El segundo trimestre hemos venido un poco alteradas, pero es lo que hay después de unas vacaciones.
Este trimestre me gustaría hacer mas excursiones, me pondré mas las pilas, y no hablare tanto aunque no lo hago mucho. La verdad que en todo el curso me gustaría que fuese como el primer trimestre que estuvo muy bien.

¡SEGUIR ASÍ!

No hay comentarios: