martes, 12 de enero de 2010

Vacaciones de navidad

Estas vacaciones de navidad las he pasado con mi família, amigos, etc. Tambien he ido a ver la nieve a Pla de Santa Maria, había mucha cantidad de nieve. Nos pusimos a jugar durante un monton de horas,yo era la que siempre recibia bolas de la gente.De coger sin guantes la nieve se me quedaron las manos que ni me las sentia.Despues casi cada dia tenia que comer y cenar siempre con la família y depués me hiba un ratito alguna parte, con mis primas y amigos. El día de nochevieja despues de la cena yo y unas amigas nos fuimos a Salou a ver quien habia por allí. Al llegar a Salou nos metimos en una discoteca y nos estuvimos allí una horita mas o menos. El dia de reyes me desperté por la mañana y me regalaron un monton de cosas. En fin no me puedo quejar de estas navidades.


Beahh!!

No hay comentarios: