jueves, 14 de enero de 2010

Historia.... "JoSe"


Aquel dia... decidimos hacer un viaje a una isla misteriosa..., que era muy parecido a uno que tube en un sueño.
Cogimos el avion, a las 8:24 de la mañana, tube un pensamiento, que iva hacer bastante frío, y saque la chaqueta
de la mochila, que por cierto, perdi el móvil y no tenia otra cosa, con la que entretenerme y quedaba un largo camino por delante... asin que decidi echarme a dormir. Me desperte a cosa de las 12:30 más o menos con un gran escalofrío, y me dio miedo de caer malo, por eso me tome una pastilla para el mal estar, y la verdad que me calmo.
Cuando estabamos llegando desde la ventana vi a una especie de roca con la cara de una piraña o algo parecido, nosotros pensemos que seria una especie de cabaña o una cueva o algo por el estilo, me dababastante ilusión saber que no nos aburririamos apesar de que habia bastantes cosas que investigar en esa isla...Había tambien un río muy bonito y un cielo despejado, con los pajarillos por allí i todo tipo de insectos.
Eran ya, las 11:30 de la noche, i ya se empezaban a ver todas las estrellas, que bonito por cierto..., nos sentemosyo y mis amigos debajo de una palmera y nos quedemos dormidos. Yo me desperte nose que hora seria más o menos las 4 o 5 de la mañana, tenia muchas ganas de orinar, y fui corriendo al pino de al lado, cuando acabe, vi una especie de tribu o algo parecido haciendo un ritual de magia, no magia borras, no no... magia de verdad succionaban a un animal no recuerdo muy bien, cual era... peró la cuestion es que no me parecia normal.
Enseguida fui a llamar a mis amigos, y cuando volvimos no habia nada, como si lo ubiera soñado, mis amigos me dijeron estas loco..., no nos vuelvas a despertar para eso...
Senti como... tristeza y a la misma vez miedo, ya que yo se que lo vi, que no era mentira ni un simple sueño.Por la mañana al despertarnos fuimos a buscar algo de comida una especie de coco , platano, o incluso pescados del río como en las películas. Pero no, no habia nada en esa isla , parecia la isla de la muerte o algo parecido.Caminando y caminando vimos caer barias plumas de un arbol alzemos la cabeza y era un indigena con una paloma en la boca, salimos corriendo pensando que no solo había 1, yo les jure y perjure que no era mentira lo que yo vi ,y era muy parecido a ese. Nos quedemos extrañados , alfinal comimos 2 o3 bananas que conseguimos cojer por allí y suerte de que las cojimos...
La cosa se empezaba a poner fea, se escuxaban ruidos que no sabiamos de dnd probenian, tambien se movian las plantas y arboles, ¿viento? no.Yo creo que en la roca que vimos al llegar, la roca con cabeza de piraña o algo parecido,habia algo fuerte, muy fuerte, demasiado como para haber magia y indigenas de por medio.
Le dije a mis amigos de investigar, y decian que no... que no era problema sullo, yo les dije y para que aveis venido aqui para estar todo el dia debajo de un arbol perdiendo el tiempo y gamberreando, así que decidi irme por mi cuenta haber que es lo que averiguaba, cuando vi la roca gigante con cara de piraña, como yo pense! había una cueva allí dentro enseguida de verlo, coji un palo de madera que había por allí y entre por si tenia que protegerme, nada más entrar... de que me sirbio el palo? de nada!, solo pasar la puerta se me tiraron encima dos indigenas. Me arrastraron asta el jefe de la tribu y me pregunto que que hacía yo allí. Se lo explice y me dijo que nos fueramos inmediatamente, que en esa isla, cada noche pasan cosas muy raras al alredeor de las 4:14 de la madrugada y como nos viera el rey de esa isla, no pensaria, nos mataria directamente a cada 1 de nosotros, les pregunte que porque no lo hacían ellos mismos y me respondio, que no ellos no eran malos, si no que estaban intentando proteger la isla de sus pasados...
Fui corriendo a donde estaban mis amigos, pero no había nadie, empeze a llamarlos, pero nada... seguian sin aparecer, yo andando , andando y andando... y nada , pense que me habían dejado tirado , pero vi que habia una botella de agua, que la llebaba alex, uno de mis amigos, yo mismo decidi a ponerme a buscarlos y no encontre nada , volvi a la cueva de piraña y suplicando les pedi que me alludaran a buscarlos, y sin duda ellos me dijeron que se trataba de el rey, yo les pregunte que tipo de humano o bixo es? me dijeron que mejor que no lo supiera que cojiera como pudiese y me largase de la isla en cuanto pudiese. Vi un coche de cazadores furtibos, con las llabes puestas unas cuantas de armas por los sillones, y 2 o 3 botequines de emergencias. Volvi a la cueva piraña y decidimos ir a matar al rey de la isla, que no nos seria nada facil, su guarida estaba devajo de la isla, es decir habia que nadar, y vajar asta el centro de la isla que abria una puerta misteriosa o algo asi. En efecto era lo que había ivamos, yo el jefe piraña, y 2 o 3 de sus indigenas, cuando conseguimos entrar comenzaron a venir zombis o algo parecido, no nos detenian, teniamos un proposito, rescatar amis amigos, y complacer la venganza de los antepasados de esa tribu.Conseguimos llegar al trono de ese rey o lo que fuera, pero no estaba, decidimos escondernos detras de unas estatuas que había para cuando llegase...alfinal entro con mis colegas, los ivan a matar para poder alimentarse, ya que el rey solo puede comer sangre, sangre porque no era un humano, ni un bixo, era una especie de escorpion humano o algo parecido, que eso es lo que yo vi la noche que llegemos.Asin que deseguida comenzemos la caza, empezemos a a disparar a ese bixo, pero ni se inmutaba, asi que decidi practicar una de las bombas que me enseñaron a hacer en la clase de ciencias, cuando la hize, ya habian muerto los 2 indigenas del jefe piraña, y tambien estaba atacando al jefe. Comenze a llamar la atención del bixo, y cuando se acerco ami, puse la bomba en el suelo y exploto, yo pensaba que consegui vencerlo pero no... solo tube unos segundos de relax para poder salvar a mis amigos i salir pitando de allí.
Salimos corriendo con el coche furtibo, pero el escorpion nos seguia, de modo que no habia manera de salir de alli, ya que todo el alrededor de la isla era agua....conseguiremos salir de la isla misteriosa??



"JoSeLiKoH"

No hay comentarios: