martes, 19 de enero de 2010

Montaje de (...eliezer...)

En la materia de plastica hemos hecho un montaje, el mio ha sido el del hulk en una guarderia, lo hemos hecho en un programa del paint shop pro, yo lo veo facil y muy divertido para todos, aunque a mi me ha costado mucho porque he tenido que quitar el borde que estaba blanco y habia que colorearlo con la herramienta de clonación.
Me llama la tención mi montaje porque el hulk en una guarderia no cabria y estaria destrozando las cosas y ademas esta un poco gordo.
Me ha gustado el del uri y el jose, el del uri es el de el goku en mediamarc y el del jose es el de novita transformado en mazinger zeta.
Yo he escojido el hulk porque me gusto su pelicula y porque esta cachas ademas me gusta el videojuego cuando cojes a un chico y lo lanzas contra el suelo o lo tiras por un prezipizio.

No hay comentarios: