lunes, 18 de enero de 2010

Los inmas (...eliezer...)


Estaba en una isla muy lejana y tenia mucho miedo. Entonces tomé un camino que me llevó a una cueva, mirando las etrellas me entro morriña sentia escalofrios tenia mucho sueño pero no podia dormir porque mi pensamiento era que se me apareciera algun animal desesperado para comerme intente llamar a mi psicologo pero no tenia bateria mi móvil, tenia una tristeza en mi interior que no podia conmigo pero lo que si aprendi en el ejercito es acerme una cabaña con hojas de palmera, asta me hice una chaqueta de pluma de pato, segui caminando hacia la montaña para hacer una hoguera i me viera alguien pero me encontre una tribu que se llamaban "los hinmas" era una gente muy maja aunque no me entendia con ellos, pero si con gestos faciales y con la manos, tenia mucha hambre entonces me fui al río y pesque una piraña senti una alegria inpresionante aunque no estaba muy buena pero me quito el hambre, le dije a los hinmas que en mi pais teniamos coches, videojuegos, televisión, radio, le enseñe mi movil sin bateria, ellos me dijeron que no les importa, lo que les importa es fumarse sus "mays" y cuando acaban de fumar se toman setas alucinojenas y me dijeron que era mucho mejor es como una magia pero que si te pasas te puedes quedar enfermo. FIN

No hay comentarios: