martes, 12 de enero de 2010

El viaje misterioso

Hace tres dias,nos fuimos de excursión a una cueva que estaba nueve quilometros. Una vez llegamos a la cueva, a las chicas nos daba un poco de miedo porque todo estaba mui oscuro y nos dió un pequeño escalofrío. La cueva estaba en una pequeña isla,y como era de oche el cielo estaba lleno de estrellas,pero ami solamente una estrella me llamó la atención. Todo estaba lleno de palmeras, y un de un pequeño río todos bebimos agua. Aquel día me pareció como si fuera un sueño porque todo me sonaba como si lla hubiera esto en aquel lugar. Una amiga mia tenia mucho frío así que le deje mi chaquete lla que yo llevaba otra mas finita de bajo. Le dije a mi amiga que que le pasaba que desde que había llegado aquella isla la notaba mui rara y nisiquiera quiso beber un traguito de agua de aquel río. Ella me dijo que estaba triste porque todo eso le recordaba a su abuelo, porque murió estando de vaciones en una pequeña isla,suspiró y se le fué el pensamiento.Yo le dije que ella lla no podía hacer nada y que la vida había que vivirla con mucha alegría dejando las penas atrás. Algunos alumnos fueron en eutobús, yo y tres amigas fuimos en coche con la profesora. Me hico mucha gracia porque en su coche llevaba una pluma del play boy que convinaba con el coche. Ibamos por el camino cuando de repente me sono el movil y lo cogí. Era mi amiga diciendome que ellas ya habían llegado y que cuando llegara a la cuerba mirara para la derecha y vería una tribu de indios metidos en una cabaña de madera. Empezamos a jugar en el río a un juego de magia que trajo mi amiga cuando de repente vimos una piraña pasar de largo.

No hay comentarios: