viernes, 15 de enero de 2010

LAS APARENCIAS ENGAÑAN JEENNIIFER FUENTES

Yo creo que la gente es mala y cruel porque se rien por su aspecto.
Y como solemos decir ''LAS APARENCIAS ENGAÑAN''
Todos nos solemos reir cuando vemos una persona fea, gorda, con granos....no hay nadie que se salbe porque somos demasiados crueles....
Cuando la escucharon cantar todo el mundo se quedaron con la boca abierta...pero yo me pregunto ¿ porque una persona mayor, fea, gorda...no puede cantar bien o no puede ser una persona normal?
En fin ahora todo el mundo la quieren porque se a echo millonaria, le han arreglado lan puesto mas guapa, pero yo creo que no importan que sea guapa o fea.....
El echo de que una persona se aiga echo famosa de la noche a la mañana me parece un poco raro, pero bueno tambien tenia ventajas porque canta opera.


jeeniifeer

No hay comentarios: