jueves, 28 de enero de 2010

El despertar de ...Marc...

El pasado sábado me sonó el despertador a las siete de la mañana como los días normales, pero aquel no era un día normal, era sábado y yo el sábado duermo hasta que me llaman para que vaya a comer así que no tuve valor ni de apagarlo, dejé que acabara de sonar...
Cinco minutos más tarde volvió a sonar y alargué la mano para apagarlo pero lo extraño era que estaba en el mismo sitio de siempre, si nadie no lo había tocado, pero no me llegaba la mano, así que me levanté de mala leche a apagarlo pero aun más de mala leche me puse cuando me di cuenta de que andaba a cuatro patas sin saber por qué pero lo comprendí cuando me miré al espejo y vi que era un perro, un miserable perro...
Me fui a la cama otra vez y allí, tapado copletamente pasé el sábado y hoy que es domingo aún no me he levantado y es que no sé qué hacer pero dentro de un rato escuché a mi madre llamarme para que me levantara y cada vez se oía más fuerte hasta que se escuchaba tan fuerte que me dolían las orejas, por eso abrí los ojos. Entonces vi que había sido un sueño y que me acababa de levantar de una pesadilla.

5 comentarios:

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

Esta bién , me gusta

Aula oberta dijo...

Hola lo as hecho biien pero alargala un poco mas tiio que esta muy sosa.


(=uRi=)

Aula oberta dijo...

iieep!
bueno que no esta mal pero te la tendrías que haber currado un poco más.
Venga loco sigue así!

JEENNIIIFEER!

Aula oberta dijo...

Esta bién me gusta

benga loko





erik