lunes, 18 de enero de 2010

Historia de (=uRi=)

Un día decidimos hacer un viage. Fuimos al aeropuerto en coche. Decidimos ir a Hawai, cogimos en vuelo de las 9:15, el vuelo salió retrasado, nos equibocamos de avión i nos topamos con una tormenta de rayos, nos alcanzo un rayo en el motor derecho y caimos en picado a una isla desierta enpezó a llover un montón y caminando nos encontramos una cueva y nos refugiamos.
Mi mujer tenía miedo por si nos pasaba algo. Cuando paró la lluvia era de noche ya y nos tumbamos en medio del camino para ver las estrellas. Mi mujer estaba alegre. Se me abia manchado la chaqueta de fango. Cuando nos metimos al río.Me mordió una piraña. Ice una cabaña entre cuatro palmeras. Cuando fuí a dormir me vino un sueño de tristeza. Caminando hacia la montaña me encontre unas cabañas. Era de una tribu cuando los vi me entro un escalofrío habia un chaman que creia en la magia. El jefe de la tribu tenia plumas en la corona. Tube el pensamiento de que me querian matar si decia que habia una tribu. Cuando miré el movil tenia cobertura y llamé a un avión a que me viniera a buscar.


///FIN\\\

No hay comentarios: