martes, 26 de enero de 2010

Me despierto y... (...eliezer...)


Me despierto en una mañana acalorada y me notaba peludo una cosa que me sobresalia del trasero, me levanto y me voy al baño y derrepente veo que estoy tranformado en un perro, me asuste mucho pero me calme enseguida, tenia que ir al trabajo pero ¿como voy a ir a si? la gente me hecharia de la calle, intente llevar la vida de un perro normal y corriente la gente me sonrreia, me rascaba la cabeza y me dava una galletitas que estaban asquerosas sabian a carne pero seca, tenia ganas de mear y como no admiten perros en ningun sitio hice pis en la calzada con la pata levantada, me estaba gustando eso de ser un perro callejero pero hechaba de menos eso de ser humano.
Al dia siguiente me toque las piernas, la nariz, las orejas, me fui corriendo al lavabo, me mire en el espejo y me di cuenta de que era yo, me alegre mucho.

4 comentarios:

Aula oberta dijo...

Eliezer!

hahaha esta uapa la histori eeh y la foto también haha
sigue así con la imaginación esa hahaha

Un besito!


JEENNIIFEER!

Aula oberta dijo...

Eliezer nada tio que esta currada tu despertada jajaja

benga loko




erik

Aula oberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aula oberta dijo...

Eliezer

muy buena la redacción del perro jajaja

bueno perruno nos vemos en MackDonals
jajajaja

(=uRi=)