martes, 12 de enero de 2010

HISTORIA DE JEENNIIFER FUENTTES

Había una vez que todos los amigos decidimos irnos a una isla.
Cogimos el coche para poder ir al puerto, después una vez ahí todos teníamos miedo por subir al barco, pero en verdad estábamos con una alegría por dentro porque era la primera vez que íbamos, camino a la isla me di cuenta que me estaba sonando el móvil era mi madre para ver como nos estaba yendo el viaje en barco, le dije que estábamos todos un poco mareados porque era la primera vez que subíamos.
Mi amigo salió a fuera a la terraza del barco y veía a las pirañas por ahí, le empezó a echar fotos, esque le encantaban.
Ahí en el barco hacían actividades para que los que íbamos no nos aburriéramos, hicieron uno de magia, uf me entraban escalofríos de como lo hacia me tube que poner la chaqueta y todo....
Tube un pensamiento cuando me acorde de unas de mis amigas que no puedo venir hay que tristeza me cogió....
Al fin llegamos a la isla que bien ya se me hacia pesado el viaje,para entrar a donde teníamos que alojar teníamos que pasar por unas cuevas en las que se encontraban cabañas, tribus, uf que mal royo me dio me entraban escalofríos, pero bueno lo mas bonito es que si mirabas hacia arriba en al cielo se veían las estrellas que bonitas y era tope de bonito aquello con sus palmeras sus ríos por ahí...
Al final ya podíamos llegar al sitio donde nos alojamos...menos mal ya tenia sueño montamos las tiendas y con nuestros edredones de pluma nos echamos a dormir.




JEENNNII

No hay comentarios: