martes, 26 de enero de 2010

ME LEVANTE POR LA MAÑANA Y.. POR ANDREA MORALES


Era un día cualquiera, sonó el despertador y lo apagué porque quería dormir un poco mas. Noté como mi perro me chupaba la cara y me desperté, mire la hora y.. eran y 25..¡buuf ya no llego al colegio! Me quedan cinco minutos. Me fui corriendo a vestirme, me puse mi falda rosa y mis zapatos de tacon que ya los tenía preparados, pero eso sí, ni me peiné ni nada, prácticamente no fui al lavabo porque si no llegaba tarde y a primera hora tenía un examen que había estudiado toda la tarde. Bajé por las escaleras, no había ningún alumno yendo para el cole, pero eso sí la gente me miraba y se reía mucho, yo no lo entendía, me imaginé que era porque no me había peinado y llevaba pelos de loca. Sin darle mucha importancia entre corriendo para el colegio ya eran 30 pasadas. Miré hacía secretaria para ver si estaban la conserje, pero con mucha suerte no encontré a nadie. Entre en clase sin picar a la puerta, me fui para mi sitio y me senté sin mirar a nadie. De repente escuche un silencio inmenso y al cabo de 10 minutos empezó a escucharse una voz de fondo y ya estallaron las risas. Yo no le di importancia porque pensé en lo de los pelos que no me había peinado, y le dije a la profesora que había estudiado toda la noche que si me podía dar a mi el examen. La profesora con cara de sorprendida, se me quedo mirando y me dijo que quien era. Que quien era yo? si soy Ana. Le dije. Todos echaron a reír, me empezaron a llamar de todo, todos los insultos que te puedas imaginar. Me levante y me fui corriendo hacía el lavabo. En el lavabo habían alumnas y se me quedaron mirando y se empezaron a reír y se fueron. Me dejaron sola. Me miré al espejo y ... ¡No podía ser, no era yo, todo era distinto, mi cara, mi pelo, mi todo, era un chico! Me fui corriendo para casa me encerré en la habitación, sin saber que hacer, que había pasado, porque todo esto, mis padres picaban a la puerta para ver que me pasaba, pero yo no para de llorar sin comprender que había pasado, porque era un chico, sin motivo cualquiera, me tire todo el día en la habitación. Me quede dormida y cuando me dí cuenta ya era de día, me sonó el despertador y lo primero que hice es ir corriendo al lavabo. Me miré y.. era yo la de siempre con mi pelo largo, con todo. Yo no comprendía que me pasaba, cuando viajé a desayunar mis padres no me dijeron nada, como si no hubiese pasado nada. Fui para el colegio, le dije a la profesora que si podía repetir el examen que no hice, y muy extrañada me dijo que el examen era hoy que no hicimos ningún examen. Todo había sido un sueño! no me lo podía creer.

2 comentarios:

Aula oberta dijo...

Andreytaa! bueno que la historia te las currao eeh
sigue así

un beso!


Jeenniifeer!

Aula oberta dijo...

Está currada eeee


sigue ain