viernes, 8 de enero de 2010

Fiestas navideñas


Estas navidades he hecho muchas cosas en casa. El día 24 de diciembre estumbe un rato en el ordenador hi ha medio dia comimos muy gustamente y muy tranquilos y yo como siempre comiendo biendo los simpson.Por la tarde estube toda la tarde en casa con mi hermano pequeño jugando a la consola un rato.A la hora de comer comimos en la mesa grande y a las 22:00h de la noche me fuy a la cama a dormir. El dia 25 tambien hicimos lo mismo pero no comimos otra cosa.El dia 31 de diciembre por la noche comimos conejos con chuletas y quedo muy buena la cena y depues de cenar me fuy a dormir i no me pude comer las uvas por que me dormi,nadie de mi familia se tomo las uvas de fin de año.El dia 6 de enero mi abuela me dio mi regalo de reyes que es una chaqueta verde.Y esto es todo lo que hecho estas navidades.

No hay comentarios: