lunes, 26 de octubre de 2009

Que se valora hoy en día JEENNIIFER FUENTES


Yo creo que la gente hoy en día valora más el físico que el interior de la persona.

A veces tendrías que valorar más el interior porque las apariencias engañan, te puede aparentar una buena persona o que es de mucha confianza y luego darte la puñalada por las espaldas.A veces las que parecen que son tus amigas no lo son y las que parece o tú mismo piensas que no lo son sí que lo son, son historias varias de la vida...

La sociedad debería fijarse más en los valores de adentro de la persona de su interior, si es simpático, divertido, buena persona, no hay nunca que juzgar a las personas por sus apariencias, y no por su belleza o por su cuerpo o que esté buena o bueno o por ser popular o tienen mucho dinero...

Yo depende, a veces me fijo de como es por dentro y otras me he guiado por su interior, es depende la situación.Deberíamos valorar más el INTERIOR!!

JEENNIIFER FUENTES

No hay comentarios: