jueves, 29 de octubre de 2009

Salida a las Gabarras



Hoy nos hemos ido de excursión ,a las Gabarras los de la Aula Oberta.Hemos tenido que coger cuatro veces el autobús dos de ida y dos de vuelta. Al llegar nos han dejado libre 10 minutitos más o menos. Después nos han dejado comprar palomitas y bebidas. Una vez hemos entrado hemos visto unos cortos:
- AS DE CORAZONES: trataba de madre que adopta a una niña xina y le pide a su padre que la vaya a buscar al colegio. El abuelo le dice que no iría porque no la conoce mucho. Al final va a recogerla y la lleva al bar a jugar a cartas y la niña le iba chivando las cartas del contricante.
-LA QUELA: trataba de una niña que entra con su madre en una tienda y vé una muñeca,le pide a su madre que se la compre y la madre le dice que no tiene dinero. La niña lloraba se enfadaba,seguía a la madre pero no lo conseguía convencerla. Al dia siguiente una amiga de la niña le dijo miran me han comprado una muñeca y justo era la que la niña quueria. Entonces los padres de la niña se la compraron. La niña le dice a la muñeca mira que sucia estás te tengo que lavar,entonces la lavo y como era de cartón se le rompió,se puso a llorar y le dijo a su amiga ven baña a tu muñeca y también se le desacio.
-NITBUS: trataba de un chico que le deja su novia,entonces su amigo se lo lleva de fiesta. Se suben a un autobús y detrás había otro autobús y dentro estaba su ex. El amigo se tenía que bajar ya y le dijo si te ocurre algo llámame que sabes que aquí tienes un amigo. Entonces se baja y se va corriendo al otro autocar y se ve que el amigo estaba liado con la ex novia de su mejor amigo.

Cuando acabado la película nos han dejado 45 minutos libres y nos hemos ido al Mac Donalds a comer algo. Después hemos cogido el autocar y hemos vuelto al Instituto. Me lo he pasado muy bién.

Beah!!



No hay comentarios: