martes, 6 de octubre de 2009

Narración

El viaje a África



Un día mis amigos y yo que somos cazadores furtivos, decidimos ir por primera vez África de viaje , sin intenciones de matar o agredir a algún animalito.Yendo por el camino resulta que en el coche empezaron a sacar armas y yo les dije: ¡qué hacéis! ¿No me habíais dicho que era de vacaciones? Me habéis engañado y se comenzaron a reír y la verdad es que me cabreé bastante , pero es mi trabajo al igual que a una persona del ejército tal vez no le gusta matar pero en ocasiones tiene que hacerlo.

La primera noche no ocurrió nada importante, pero a la segunda vimos pasar al acampar a una manada de 4 leones 3 de ellos machos bastantes imponentes cuando mis colegas comenzaron a dispararles se me hizo trizas el corazón , pero en aquel momento fue cuando me di cuenta de que si nosotros no hubiéramos estado allí en aquel momento aquellos pobres leones no se habrían muerto... la verdad, me decepciono bastante mi propio trabajo. Desde entonces pasé de ser cazador furtivo a defender a todo tipo de animales menos las cucarachas... ratas..y algunos más.


JoSeLiKoH

No hay comentarios: