martes, 20 de octubre de 2009

Refexion sobre la felicidad.

La felicidad para mi es algo muy especial y muy bonito.
Cuando estas con tu familia,la personas que quieres, tus amistades... eres feliz al menos yo los demás no lo se pero yo al menos si, te da una sensación algo especial cuando estas con tus amigos te hacen especial sera porque te escuchan, te aconsejan, te apoyan el los buenos y malos momentos...y sabes que puedes contar con ellos en cualquier momento y horas del día.
Soy feliz cuando mis padres me apoyan y empezamos a recordad viejos tiempos por ejemplo cuando era pequeña, al pesar de todos aquellos que hemos tenido pero son cosas de la vida si no hay piques con los padres es porque no les importas mucho, pero aún así los quiero y ellos van por encima de TODO.También el día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hermana, mis primo, oh cuando vi a mis abuelos después de dos años y pico...son tantas cosas en verdad lo que me hacen tan feliz.
Pero no me siento nada bien el día que alguien se va de mi vera, algún familiar,amigo...
También soy muy feliz cuando estoy con las PRIMAS y con mi XURRY, con los PINENSES, con la ÑAÑA...
En fin son historias varias de la vida hay que vivir la vida que son dos días y uno de ellos
SI LA VIDA TE DA MIL RAZONES PARA LLORAR
DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA
PARA SONREIR...
JEENNIIFER

No hay comentarios: