lunes, 14 de noviembre de 2016

Un día en el Museo de las ilusiones de Barcelona


Una noche estaba mirando en la Televisión la Saga de Star Wars y cuando acabo me quede dormido en el sofà y soñe que iva con una nave espacial y estava con r2-d2 en la nave y terrizamos en la nave de Darck Varder y me fui ha luchando con Dark Varder estavamos luchando un buen rato que derepente que lo mate ha Darck Varder y me desperte y me fui a la cama i havia un mensaje para mi que pone has vencido al lado
Oscuro y has derrotado a Darck Varder que buen echo Joven padaguan. Me dormi otra vez y soñe otra vez
y me fije que tenia una capa negra y un trage negro y me vi en el espejo y era Dark Varder. I derepente estaba luchando contra mi mismo y no sabia que yo era el lado oscuro y me desperte otra vez y no vi más la saga de Star Wars.

No hay comentarios: