lunes, 7 de noviembre de 2016


El pasado sábado, fui al Portaventura y decidí entrar a la "Selva del miedo". No puedo explicar lo que vi allí, parecía una pesadilla despierta, salian por todos los sitios, entre las hierbas, detras de los arboles,debajo del suelo,parecía una pelicula de terror para mayores de 18, me decían sera divertido nos reiremos mucho cuando ví lo que salia solo pensava en salir y como mas rapido mejor, iva con mis amigos y no aparentava tener miedo pero por dentro me moria de miedo, me rei la verdad pero la tipica risa que te ries cuando no sabes de lo que esta ablando, sinceramente me sorprendi le los personages que ví, no parecian muy reales la verdad que se dejaron poco dinero en el maquillaje,pero bueno es el Portaventura, cada vez se andavamos 2 pasos nos salia un personaje entre las hierbas,se hacía un poco pesado pero dava miedo. Sentia escalofrios todo el tiempo parecia una gallina.

No hay comentarios: