El pasado sábado, fui al Portaventura y decidí entrar a la "Selva del miedo". No puedo explicar lo que vi allí,a cada rato que pasaba mejor me lo pasaba ya que iba con mis amigas y verlas gritando me hacía mucha gracia,pero siendo realista yo también tuve algo de miedo y no es que los del Portaventura se hayan dejado mucho prosupuesto pero el ambiente,siendo de noche y no saber cuándo vendrían asustarte te asustaba.
Lo que me dío más miedo fué cuándo el loco,salió de las ramas y nos pegó tal susto que mí amiga se pusó a llorar,en un momento uno de los protagonistas,concretamente uno disfrazado de payaso me agarró por sopetón y me llevó a un lugar separada de mis amigas.
Me aseñaló una camilla,y me hizó esconderme a bajo de ella,después de un rato empecé a escuchar gritos de gente,de pronto llegó una pareja y el payaso que me hizo esconderme me sacó a la fuerza,él tenía un machete en la mano y me hizo elegir a quien matar primero,yo me puse muy nerviosa así que señalé al novio de la chica,tal como elegí le degolló.Después de que la chica no parase de llorar y pedir clemencia,el payaso me pasó el machete para matarla yo me negué y el se enfureció así que lo hizo el mismo.
Un rayo de sol entraba por mi cuarto,y ahí me di cuenta que todo fue una pesadilla.
Un rayo de sol entraba por mi cuarto,y ahí me di cuenta que todo fue una pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario