lunes, 7 de noviembre de 2016

          


El pasado sábado, fui al Portaventura y decidí entrar a la "Selva del miedo". No puedo explicar lo que vi allí,a cada rato que pasaba mejor me lo pasaba ya que iba con mis amigas y verlas gritando me hacía mucha gracia,pero siendo realista yo también tuve algo de miedo y no es que los del Portaventura se hayan dejado mucho prosupuesto pero el ambiente,siendo de noche y no saber cuándo vendrían asustarte te asustaba.
Lo que me dío más miedo fué cuándo el loco,salió de las ramas y nos pegó tal susto que mí amiga se pusó a llorar,en un momento uno de los protagonistas,concretamente uno disfrazado de payaso me agarró por sopetón y me llevó a un lugar separada de mis amigas.
Me aseñaló una camilla,y me hizó esconderme a bajo de ella,después de un rato empecé a escuchar gritos de gente,de pronto llegó una pareja y el payaso que me hizo esconderme me sacó a la fuerza,él tenía un machete en la mano y me hizo elegir a quien matar primero,yo me puse muy nerviosa así que señalé al novio de la chica,tal como elegí le degolló.Después de que la chica no parase de llorar y pedir clemencia,el payaso me pasó el machete para matarla yo me negué y el se enfureció así que lo hizo el mismo.

Un rayo de sol entraba por mi cuarto,y ahí me di cuenta que todo fue una pesadilla.




No hay comentarios: