lunes, 7 de noviembre de 2016

historia de miedo en el portaventura

El pasado sábado, fui al portaventura y decidí entrar a la selva del miedo. No puedo explicar lo que vi allí...
Todos los chavales que habian allí estaban atemorizados por el ambiente que havia allí : Cae la noche, la niebla cubre todo el camino por la selva y los gritos de terror envuelven todo el lugar... Yo iba solo y delante mio habian una pareja que estaban muertos de miedo, yo no tenia miedo porque sabia que todo lo que salia era de mentira o almenos eso pensaba cuando.... Al llegar a la salida habian dos "hombres" disfracados de zombies cerrando la puerta con cadenas, la pareja que hiba delante de mi se hacerco a los "hombres" y les dijeron que que hacian, porque cerraban la mpuerta, los que habian en la puerta solo hacian ruidos y en eso que se giran se les lanzan encima y empiezan a comerles la cara, a arrancarle los brazos, las tripas... Yo asustado empeze a correr hacia el lugar de la entrada, los zombis al parecer eran reales pero yo corri y no me pillaron, estaba cansado y me sente en un banco que habia a mitad de camino, al senatarme el banco hizo un ruido como de mueble viejo y eso hizo llamar la atencion a una criatura que habia entre la maleza de la selva, me hacerque para ver que era y vi que era un niño que estaba muy muy asustado, le dije que no se preocupara que yo le hiba a sacar de allí. Estubimos mucho rato en el camino que parecia que se habia convertido en un laberinto porque nunca llegabamos a la salida y nos daba la impresion de que pasabamos todo el rato por el mismo sitio, nos volvimos a sentar en el bancot de repente nos sale un persona de los matojos y nos vulve a oerseguir hasta la salida, esta vez estava abierta y pudimos escaparnos.

No hay comentarios: