jueves, 10 de noviembre de 2016








BUENAS NOCHES.

Me fui a dormir y desperté en un mundo en el cual estaba lleno de ángeles,era como el paraíso de todo aquel ser humano.

La gente era simpática,alegre y tenían alas,¿qué más puedes pedir?. Empecé a caminar y ahí fue donde vi que sí era el paraíso o al menos para mí,ya que había una mesa llena de comida y un ambiente de paz, armonía y sobre todo tranquilidad.

Al girar la cabeza, vi una silueta que me parecía muy familiar, ¿estoy viendo a quién creo que es? Fui rápido donde estaba esa silueta y la vi.

-¿Abuela.?-Me miró y me abrazó tanto que parecía muy real, pero es imposible,¿no?

-Te echamos tanto de menos...-Nos pusimos a llorar y ella me secó las lágrimas como yo a ella.

+¿Por qué estás aquí?-Me preguntó.

-No sé, lo único que sé es que dentro de poco me tendré que despertar.-Ella me miró con asombro y me dio un beso en la frente.

+Me tengo que ir.-La abracé lo más fuerte posible ya que sabía que esa era la última vez que la iba a ver.

-Adiós yaya,te quiero.

------------------------------------------------------



Al rato, se acercó un ángel el cual parecía tener 12 años y me preguntó que cómo había llegado al templo del señor. Yo le miré con cara de no entenderle y me volvió a decir "¿Todavía no te has dado cuenta?" y le dije "no" a lo que él me respondió "Has muerto."














No hay comentarios: