domingo, 13 de noviembre de 2016

Port aventura noche de terror

 El sábado pasado fui al Port aventura, a la noche negra, la Selva del miedo..Rec, por desgracia entre al Rec. No me imagine lo que me encontraría allí dentro...estaba ambientado en las tres películas juntas. Entramos mi hermano, mi amiga y yo...conforme íbamos avanzando estaba todo mas y mas oscuro, mirabas a los lados y solo veías sombras , escuchábamos barrotes arrastrando por el suelo cuando de repente entramos a una sala y vimos a una mujer que parecía normal, se nos acercó y yo advertí que tuvieran cuidado pero no me hicieron caso, y esa mujer se tiro a mi hermano y le arrancó un trozo de carne del cuello, me quede en shock 2 segundos miré alrededor y vi una pistola la cogí y le dispare en la cabeza...una vez que estaba muerta empecé a llorar sobre el cuerpo de mi hermano pero no podíamos estar mas tiempo allí mi amiga me cogió del brazo y me dijo que nos fuéramos de ahí corrimos hasta que encontrar una salida mientras mas cosas de esas rondaban por allí. Por fin encontramos una salida pero cuando me giré mi amiga no estaba me asusté muchísimo fui a por ella y cuando la encontré ...se la estaban comiendo por dentro presa del pánico corrí, encontré una salida, pude escapar. Lo conté todo a la policía pero nadie me creyó..me encerraron en el manicomio y desde entonces no e vuelto a salir de aquí. Lo que empezó siendo un juego acabo siendo una pesadilla de la que no me puedo despertar.

No hay comentarios: