lunes, 28 de noviembre de 2016




El 9 de noviembre nos fuimos a Barcelona a ver un museo de las ilusiones. Llegamos para las 10:30 algo así, nos fuimos dando un paseo asta el museo, tuvimos que esperar diez minutos antes de entrar. Llego la hora de entrar, nada mas entrar habia unas pinturas muy raras, la verdad que me fije en un cuandro en concreto, se encontrava casi donde la entrada pero en un punto justo donde nadie se fijava mucho.Me quede mirandolo un rato pensando en el cuandro y en la forma de llevarmelo. La verdad me dava miedo pero me gustava demasiando. Asi que me dispuse a cogerlo, saque un pequeño cuchillo que tenia en el bolsillo derecho y empeze a cortar muy despació para no romper mucho la tela. Quando me quise dar cuenta tenia una luz intensa que se apago. ME HABIAN PILLADO!.

No hay comentarios: