lunes, 7 de noviembre de 2016

El sábado pasado, fui al Port aventura con mis amigos y entre en la selva del miedo. No puedo explicar lo que vi allí. Estuvimos como dos horas haciendo la cola y al final llegó el momento de entrar. Todo estaba oscuro y notaba como si no avanzara porque no paraba de ver todo el rato lo mismo. Salimos en una parte que era como una especie de cementerio lleno de zombis , uno de ellos me vió que estaba nervioso y empezó a venir a por mi. Yo salí corriendo y no paraban de seguirme , hasta que me metí en los baños de alli y no sali hasta que no se acabo.
Empecé a escuchar unos ruidos extraños en el baño y fuy a mirar haber que pasaba,cuando llegue , abrí la puerta y...Habia un zombi de verdad comiendose a un chabal.
En ese momento no sabia que hacer y sali corriendo del baño a buscar ayuda.Estube dando bueltas durante 10 min y lo unico que veia por el Poertaventura era gente tirada por el suelo con todos los sessos por los suelos ...Entre corriendo a uno de los restaurantes y vi un telefono movil tirado en el suelo, lo cojí y volvi corriendo al baño donde encontre al zombie.Me meti dentro cerré la puerta y empecé a llamar al 112.Cuando llame me dijeron que si se trataba de una broma y yo les decia que no,al cabo de un rato en la llamada se le acabo la bateria del telefono y me quede dormido en el baño.
Al dia siguiente pensaba que todo era un sueño pero no...Salí de ese baño y todo seguia igual, solo que no habia ni un zombie,en ese momento sali corriendo del portaventura y arranque un tren en marcha y me fuy a toda pastilla hasta llehgar a Tarragona.
Cuando llegue a mi casa llame a todas las televisiones y todo el mundo fue al Portaventura a mirar que pasó , y sabeis lo que paso?Era todo mentira,era parte de la selva del miedo de halloween,solo que yo como era mas pequeño pues me lo crei y quede mal delante de todo el mundo.

No hay comentarios: