viernes, 16 de octubre de 2015

Diario de la semana

bueno esta semana es como todas solo que el lunes fue fiesta pero bueno se agradese una que otra fiesta de vez encuando .
El martes tuvimos huerto bueno teniamos mucho frio la verdad pero sin embargo fue una hora entretenida .
Bueno hacido una semana llevadera en nivel de grupo creo que nos ermos reido bastante emos aprendido fasturacion en mates las formulas , estamos viendo los tipos de comunicacion que hay de masa y personal , E.F no e podido hacer esta semana educacion fisica por que me ise daño en la mano y estamos haciendo hambol y no puedo por q me an dado reposo.
Hace unas semans una peli y ahora estamos trabajando en base la peli sobre la explotacion infantil

Brigada bueno es una asignatura que me gusta bastante por que dejamos los libros aparte y nos dedicamos a reformar muebles y tal la verdad es que me gusta mucho y me lo paso muy bien y me gusta la idea de reformar muebles para mandarlo a los niños de africa

buneo un dia que nos lo pasemos muy bien fue el jueves qeu vino judith y estubimos haciendo juegos y empezamos a conocernos mas entre nosotros y puff nos los pasemos muy bien

No hay comentarios: