viernes, 16 de octubre de 2015



DIARIO DE LA SEMANA
  
Esta semana, en el huerto hemos seguido arreglando la parcela de cada uno, quitando la hierba...
En castellano hemos leído "EL DIARIO ROJO DE CARLOTA" hasta el capítulo 2 y también algunas preguntas sobre la lectura,considero que es un libro muy interesante.
En catalán hicimos un listado sobre todo lo que hemos hecho durante el curso para poder explicarles a los de 3ºESO cómo lo hacemos y lo que tenemos, como lo haremos en grupo lo tendremos bien organizado y sin agobios.
En sociales vamos a hacer un vídeo sobre la Revolución industrial. Es un tema que nunca había escuchado y me ha interesado hacerlo porque así valoraremos que tenemos la oportunidad de estudiar y tener un trabajo formal .
En Inglés estamos estudiando con el cuadernito para el examen del viernes, he aprendido bastante sobre los adjetivos, los números...
En la brigada, teníamos que elegir un logo que Iván ha hecho que está muy bien diseñado, también hemos lijado y arreglado el armario. Lo pasamos muy bien porque nos despejamos y no estamos tan agobiados en clase.
 En las optativas Alba y yo simpre nos sentamos juntas porque en las dos materias estamos las dos y en plástica tenemos que hacer de grupo en dos un muñeco con cubitos,etc..
En música hemos hecho 40 preguntas para poder estudiarlas para el día del examen.
Para mí, esta semana se me ha pasado volando, voy aprendiendo muchas cosas y estoy más centrada y me lo paso bien en clase.Con los temas que estamos dando en las asignaturas damos muchas opiniones y nos comunicamos entre todos.


 
 
 


No hay comentarios: