jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación de Martí

Hola, me llamo Martí, odio que me llamen Martín o cualquier otro tipo de nombre parecido al mío.
Me gusta el rap, el reggae, reggeton, poquito de flamenco, dubstep...
Me encantan los perros, tengo 3.
Cuando tengo tiempo, suelo estar con los amigos por ahí, siempre acabamos jugando a la play en casa de alguien o haciendo algo.
Soy una de las mejores personas que puedes tener como compañía, pero tienes que ganartelo.
En un futuro, no se exactamente que ser ni seré, ya haré otro blog dentro de un par de años : D.
Repetí primero de la eso y tras estar 4 años en una clase, no me sentía agusto estar siempre encerrado.
Nada mas llegar a tercero, pedí una plaza para estar aquí, después de año y medio, solo para un par de meses estoy aquí.

No hay comentarios: