martes, 3 de marzo de 2015

Historia de Dani

Un dia como otro cualquiera, en un barrio bastante conflictivo llamado la Mina, situado cerca de Barcelona, donde reside un 80% de gitanos.
A las 17:00h, un jueves soleado, dos encapuchados se disponen a robar en uno de los bancos Sabadell.
Entraron a punta de pistola pegando gritos, retenieron a 15 reenes, entre los que se encontraban una madre y su hijo de 16 años.
La cosa se puso fea y vino la policía, llego bastante tarde, suerte que no había ningun herido.
La policía negoció durante una larga hora con los ladrones, pero no se ponían de acuerdo y en un ataque de nerviós uno de los ladrones disparó en la pierna a un reen y echo a correr preso del pánico. Dos policías le retenieron y lo detenieron.
Mientras tanto, el otro ladron, que fue mas listo entro con 5 reenes a dentro del banco y obligó al niño de 16 años a canviarse la ropa con él porque sino mataba a su madre. El ladron se marchó a su casa como si nada, mientras que el niño fué detenido y pasó la noche en el calabozo, hasta que confesó que se había intercambiado la ropa con el ladron para proteger a su madre.
Al cabo de 2 meses, el ladron fue encontrado en un arbol colgado de una cuerda al cuello y una nota que ponia: ''Lo siento por todo, yo en verdad soy buena persona''.

No hay comentarios: