jueves, 12 de marzo de 2015

Entrevista a Shin-Chan

Hoy vamos a entrevistar a Shin-Chan (Shinnosuke Nohara) que nos contará un poco sobre sus dibujos y un poco sobre él.
Shin-Chan es un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco, un niño como cualquier otro ¿o no?. Desde luego que no, Shin-Chan es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado... y no para de meterse en líos. Sus padres llamados Hiroshi Nohara y Misae Nohara.También está la hermana pequeña, Himawari Nohara.
Shin-Chan tiene su compañía(un perro llamado Nevado).
  
 
Preguntémosle un poquito sobre él.

1. Shin-Chan, ¿cómo lo haces para estar siempre con energía y alegría?
-Bueno soy aun un niño , que intenta estar siempre bien y ser possitivo a pesar de los problemas.

2. ¿Por qué no te gusta ir a la escuela?
-Porque lo veo muy aburrido y siempre e preferido estar en casa jugando o durmiendo.(supongo que cualquier niño de mi edad hace lo mismo).

3. Cada vez que ves a una joven chica guapa...¿sueles ir detrás de ella o solo te pones rojo y sigues para adelante?
-Son tan guapas que me pongo colorado y no puedo evitar ir detras sullo y decirle alguna indirecta.

4. ¿Te gusta mucho las chocolatinas?
-Mas bien me chiflan las chocolatinas,sobretodo las galletas de Ultrahéroe.

5. ¿Por qué te gusta tanto la serie de Ultrahéroe?
-Poruqe me imagino ser yo en esos dibujos,incluso me motivan mucho,son divertidos.

6. Cuando estás con tu madre, ¿por qué siempre la llamas gorda para chincharla?
-Es lo que siempre pienso cuando se hace la presumida o cualquier tonteria.
7. ¿Consideras que tus amigos son buena influencia?
-Midori Ishizaka , Ume Matzusaka, Bunta Takakura son mis mejores amigos , y son muy buenas personas , me lo paso genial con ellos.

8. Cuando enseñas tus partes íntimas, ¿lo haces porque te divierte y te gusta o solo por fastidiar?
-Bueno, siempre lo echo porque me hace mucha gracia y me sale del alma.

9. ¿A qué edad empezaste a fijarte por las jóvenes?
-Desde que tenia 3 añitos.

10. ¿Te gusta más que te llamen Shin-Chan o Shinnosuke?
-Mis amigos me sulen llamar Shin-Chan,y familiares o conocidos me suelen llamar Shinnosuke.

 


Bueno aqui terminamos con la entrevista de Shin-Chan.Muchisimas gracias por haver participado en nuestra radio del instituto sant pere y sant pau,esperemos poderle hacer mas entrevistas sobre usted,Buenas tardes.



No hay comentarios: