lunes, 2 de marzo de 2015

EL APACHE
Luís Alfredo Rodríguez, nació en Albacete. Fue abandonado cuando tenía 4 meses de vida, su madre ante la desesperación de no poder dar de comer  a su hijo decidió dejarlo delante de una casita, y ella se marchó.  
Esa noche los dueños de la casa se encontraron a Luís , después de hablar con la policía y servicios sociales. La pareja decidió adoptar a Luís, ya que era una pareja estable y con trabajo.
Luís se crió con la familia Benítez. Luís empezó a jugar a fútbol a los 6 años en la escuela de fútbol de Albacete, ya a los 12 años Luís empezó a faltar en algunos entrenos y partidos, el muchacho se estaba confundiendo. Se empezó a juntar con un grupo de gente que no debía. 
Su entrenador al ver que Luís no reaccionaba antes las broncas de sus padres, decidió hablar con el. 
El entrenador le explicó que el avia tenido mucha suerte de tener a sus padres y que ellos no se merecian la actitud de Luís.  
Luís destacaba bastante en su equipo, incluso a veces jugaba con categorías superiores, gracias a su talento dentro del terreno de juego, pero Luís seguía con la misma actitud. 
Dos meses después la madre de Luís falleció, Luís estaba destrozado. Dos semanas después Luís iba a entrenar incluso dias que no entrenaba el equipo, pedía al entrenador de otra categoría de entrenar con el equipo.
Desde que murió su madre Luís se refugió muchísimo en el fútbol. Su padre pasaba los días y estaba igual de triste que el primer dia, Luís no soportaba la actitud del padre y a Luís le deprimía mucho.
A los 15 años Luís recibió una oferta del Atlético de Madrid, sin duda era una oferta irrechazable, pero Luís no podia marcharse y dejar a su padre solo después de lo sucedido con su madre. 
El padre de Luís habló con los representantes del club Madrileño y con Luís, después de un mes de dudas el padre de Luís habló con el muchacho, el padre le dijo que debía  irse a Madrid que tenía que aprovechar esa oprtunidad y que por cada gol que marcase se acordara de su madre. 
Luís se marchó a Madrid contento por la oportunidad, pero triste por dejar a su padre. 
Luís fue creciendo como futbolista, llegó a jugar en la selección sub-16. 
Cada mes iba a ver a su padre y le explicaba todo lo que le ocurría en Madrid, Luís vio a su padre muy feliz y eso al chabal le subió el ánimo. 
Luís a los 17 años recibió una oferta del Real Madrid y sin dudarlo se marchó al club blanco. 
Luís fué creciendo muchissimo como futbolista y con 19 años llegó a debutar con el primer equipo.
El muchacho crecía cada dia mas, tanto como persona y como futbolista, después de dos temporadas en el club blanco Luís ya tenía pareja y un hijo de un año.
Luís se ganó la titularidad en el club blanco, estando Sergio Ramos de entrenador. Una noche mientras Luís jugaba un partido de champions despùes de la primera parte a Luís no se le vio mas, esa misma noche se confirmó lo sucedido. Justo en el segundo tiempo a Luís le comunicaron que su padre había sufrido un infarto y que estaba ingresado, el jugador blanco sin dudarlo se marchó para estar al lado de su padre, esa misma noche el padre de Luís murió.
Unos meses muy duros para Luís, pero grácias al apoyo de su novia y su hijo pudo seguir adelante con su carrera futbolística.
Al acabar la temporada Luís decidió casar-se con su novia, y esa misma semana renobó contrato con el Real Madrid tres años más convirtiéndose en el nuevo capitán del club blanco.
Luís ganó tres champions, dos eurocopas, 2 ligas, 1 copa del rey y un mundial.
Decidió seguir su carrera en el mundo del fútbol como entrenador, ya que el fútbol le ayudó en sus problemas personales.
Fue entrenador de la Selección Española durante 4 años, y 3 temporadas en el Real Madrid de segundo entrenador.


https://www.thinglink.com/scene/628898869190590464

1 comentario:

Unknown dijo...

ps sbs ke esto es una puta mierda noooooo me gusta,.